BMC Speedfox

HECHA PARA DIVERTIRSE AL AIRE LIBRE

Ver modelos










En el fondo, la esencia del trail es divertirse al aire libre: montar por senderos que dibujan una sonrisa en la cara, con amigos, en preciosos parajes... La nueva Speedfox se ha desarrollado pensando en el ciclista de trail moderno. Los que montan para después chocar los cinco, los que buscan aventura y diversión a partes iguales, todo en una bicicleta fácil de manejar, enérgica pero fiable y lista para enfrentarse a lo impredecible. Y ahora, con su nueva tecnología inteligente Trailsync, BMC da un paso más allá y garantiza que los corredores no pierdan el ritmo.

La nueva Speedfox, revela una tecnología única llamada Trailsync, que elimina los tediosos ajustes manuales que los ciclistas suelen hacer para prepararse para la ruta. Con solo girar una palanca en el manillar, se sincroniza el ajuste de la altura de la tija telescópica con el de la plataforma de suspensión. De esta forma, los ciclistas pueden centrar su atención en el sendero sin romper la fluidez o la velocidad.

Una trail polivalente

Según Antoine Lyard, director de producto de MTB de BMC Switzerland: "A medida que los ciclistas y sus estilos de ciclismo MTB se van definiendo, también lo hacen sus necesidades, y así es mucho más fácil para nosotros satisfacerlas. La Speedfox va dirigida a todos los ciclistas de trail, los aventureros y los exploradores del mundo MTB que les entusiasma ir cuesta abajo, pero todavía necesitan una bicicleta que les mantenga a la cabeza de la ruta. La Speedfox equilibra estas dos necesidades opuestas de manera excelente. Con su tecnología Trailsync, la suspensión APS optimizada y la integración de alto nivel, hemos dado en el clavo".

La nueva Speedfox de BMC se ha rediseñado para ser ligera, robusta, y estar lista para la aventura, pero también para mantener las ansias de velocidad. Un cuadro de primera calidad, con una geometría de última generación y una altura reducida que ofrecen una excelente maniobrabilidad ante los desafíos y, al mismo tiempo, una estabilidad en línea recta segura tanto para la subida como para la bajada.

Tecnología Trailsync para una conducción intuitiva

La Speedfox incluye la nueva y revolucionaria tecnología Trailsync de BMC, que combina la operación de tijas telescópicas y amortiguadores de compresión, simplifica el puesto de conducción y elimina los ajustes con una mano sobre la marcha. Trailsync garantiza que los ciclistas estén siempre en la posición correcta y en la suspensión óptima, algo que va más allá de los beneficios de una tija estándar gracias a la integración de ajuste de suspensión automático.

Equilibrada por expertos para que todo cuente

El recorrido de la Speedfox, equilibrado y optimizado, y con una geometría acorde, les da a los ciclistas la confianza necesaria para entrar en lo desconocido sabiendo que su bicicleta los llevará y los traerá de vuelta de manera eficiente y con una sonrisa en la cara.

Integración con sentido; función y estética

Durante más de una década, BMC ha liderado la integración y el diseño de la industria, desarrollando soluciones de ingeniería innovadoras en su exclusivo laboratorio Impec. La última generación de la Speedfox es fruto de esta inversión en diseño industrial.

TRAILSYNC

Trailsync va más allá de los beneficios de una tija telescópica estándar e integra un ajuste de suspensión automático.

Trailsync se integra perfectamente en nuestro diseño de cuadro y se controla con un único mando remoto.

1 Para activar Trailsync, presiona la palanca remota

2 La palanca remota activa la tija telescópica (bajar o subir)

3 La tija telescópica controla el modo del sistema de suspensión

Trailsync es tan intuitivo que te sorprenderás utilizando el mando remoto todo el tiempo:

La tija telescópica extendida o una suspensión bloqueada a en medio de un descenso ya no serán un problema.

Con Trailsync, tú controlas la posición sobre la bicicleta y el ajuste de la suspensión, todo al mismo tiempo. La activación intuitiva del sistema maximiza el tiempo de sincronización con el camino.



¿QUIERES VER MÁS CONTENIDOS?
Accede a nuestros contenidos clasificados por temas

ARTÍCULOS
PARA APRENDER

Aprende cosas sobre mecánica, entrenamientos, componentes de las bicis...

CONTENIDO
SOCIAL

Nos gusta estar cerca de ti: pedaleando y divirtiéndonos juntos

ARTÍCULOS DE
NUESTRA TIENDA

Promociones y servicios que encontrarás en nuestra tienda. Te interesa!

OTROS ARTÍCULOS
DE INTERÉS

Curiosidades y artículos interesantes relacionados con tu deporte favorito

¿Quiéres que mejoremos?

SUGERENCIAS

Queremos oírte. Envíanos tus sugerencias.

una marca única

LIV

Ver bicis LIV

PONTE NUESTROS COLORES

Equipación Basati

Ver equipaciones

No te pierdas nuestros...

BASATI VIDEOS

Ver vídeos

¿Quiéres ver a nuestros chicos?

NUESTROS EQUIPOS

Sus fichas, fotos, logros...

Todas las bicicletas

Temporada 2017

Elige la tuya !!