‹ BICIS Basso Carretera

Basso
Basso Venta disc (2021)

Ref.: 3242

Después de precisamente dos décadas de rendimiento fantástico, diseño innovador y artesanía inigualable, el modelo Venta celebra su vigésimo año. Basso se enorgullece de cel... Leer más

Consultar disponibilidad
(No se hacen envíos fuera de España)

AHORA

Financiado desde 204,17 /mes

AÑADIR A CESTA

Ref: 08213449


SERVICIO
A DOMICILIO

Si no puedes desplazarte para llevar o traer tu bici, nos movemos nosotros

GURU
FIT SYSTEM

Prueba cualquier bicicleta en cualquier talla sin bajarte del potro. Servicio único en Euskadi.

Después de precisamente dos décadas de rendimiento fantástico, diseño innovador y artesanía inigualable, el modelo Venta celebra su vigésimo año. Basso se enorgullece de celebrar el glorioso pasado y presente de este modelo específico al presentar un diseño completamente nuevo que es tan técnicamente sólido como hermoso. El nuevo modelo, disponible en versiones de llanta y freno de disco, es el primer modelo que sigue un nuevo principio de diseño para Basso que ofrece un sentimiento familiar más fuerte y más coherencia en términos de diseño entre todos los modelos, independientemente de su posición dentro de la gama.

El modelo Venta del 20 aniversario combina el giro de la cabeza y el diseño impulsado por funciones con un rendimiento que lo convierte en un corcel más que capaz, listo para la carrera. Las líneas elegantes y los gráficos minimalistas hacen que este marco sea quizás uno de los más elegantes de su segmento. Si bien la estética contribuye en gran medida a definir la belleza del modelo Venta, es la artesanía lo que distingue a esta montura de la competencia. Hecha a mano, por Basso y con la misma atención extrema a la calidad y al detalle que se utiliza para fabricar las monturas más premium de la gama, la Venta representa una propuesta de valor fantástica. Su hermosa forma y construcción se combinan con características avanzadas, generalmente reservadas para ofertas de nivel superior, lo que la convierte en una oferta aún más interesante. El enrutamiento interno de los cables y la abrazadera de la tija del sillín integrada brindan una estética limpia, mientras que el eje de pedalier de gran tamaño y la unión reforzada del tubo de dirección crean una construcción extremadamente reactiva.

La Venta, incluso después de 20 años, sigue representando la fantástica premisa de diseño del modelo original. La última versión es un testimonio del hecho de que la artesanía, el rendimiento y el diseño impecables, fabricados para competir y fabricados para durar son cualidades que se encuentran en toda la gama de bicicletas Basso, sin importar su precio.
Más información sobre este texto de origen
Para obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

Aluminio

Aluminio

MCT disc Clincher. Cubiertas: Continental Ultra Sport 700X28C

Shimano 105

Shimano 105

Shimano 105

Shimano 105



SERVICIO
A DOMICILIO

Si no puedes desplazarte para llevar o traer tu bici, nos movemos nosotros

GURU
FIT SYSTEM

Prueba cualquier bicicleta en cualquier talla sin bajarte del potro. Servicio único en Euskadi.


¿Quiéres que mejoremos?

SUGERENCIAS

Queremos oírte. Envíanos tus sugerencias.

PONTE NUESTROS COLORES

Equipación Basati

Ver equipaciones

No te pierdas nuestros...

BASATI VIDEOS

Ver vídeos

¿Quiéres ver a nuestros chicos?

NUESTROS EQUIPOS

Sus fichas, fotos, logros...

Todas las bicicletas

Temporada 2021

Elige la tuya !!

Basatibike usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de Cookies.